viernes, 6 de mayo de 2011

Resumen de la 10ª reunión: Cocinando la F.L.I.A


Se acerca la fecha, se ajustan detalles y manos a la obra ...

En la reunión del miércoles 4 de mayo se trataron diversos temas x separado (escenarios/ubicación) y se empezaron con algunas intervenciones (stencils).

De acuerdo a la inquietud de algunos integrantes de la FLIA, respecto a la dificultad para cortar las calles de acceso al Espacio Reciclado, la desnivelación del suelo y la desintegración de actividades que habría en caso de colocar los puestos afuera, parte del grupo estuvo recorriendo el galpón para hacerse la idea de cómo se podrían distribuir las distintas áreas adentro.

El objetivo principal sería que las diferentes actividades de la FLIA estén comunicadas entre sí y así poder lograr un mejor y mayor intercambio y circulación del público.

Por otro lado, los encargados de los escenarios estuvieron trabajando en la coordinación de horarios y números previstos y confirmados para esos días.

Hubo una segunda reunión con integrantes de las bandas para definir cuestiones de instrumentos y sonido.

Otro grupo de la FLIA empezó a armar plantillas para stencils, así se difunde bombardeando las paredes de la ciudad. Fado estuvo armando el logo definitivo de la FLIA Misiones para el afiche que saldrá en los próximos días.

Para armar puestos queda trasladar al Espacio las pilas de machimbre rescatadas por algunos integrantes y empezar a trabajar en eso.

IMPORTANTE:
Hay que ir cerrando las actividades que requieren mayor coordinación en cuanto a horarios (charlas/proyecciones/bandas/teatro) para evitar inconvenientes.

Próxima reunión: Miércoles 11 de Mayo - 21 horas - Espacio Reciclado

No hay comentarios:

Publicar un comentario