jueves, 7 de abril de 2011

Resumen de la 7ª Reunión FLIA Misiones: Confirmamos el lugar

Este miércoles 6/4 nos reunimos en el Espacio Reciclado con Cachú Orellano como responsable del teatro. Le comentamos la idea de hacer la primera F.L.I.A  ahí, manifestando el apoyo al lugar ante el remate que tienen encima.

Le encantó la idea y dijo que si de entrada. El lugar tiene escenario, tiene luces, algunos tablones y muchas cosas que nos pueden servir de acuerdo a las necesidades que tengamos. Hay un baño y freezer para hacer cantina y rescatar algo de plata para el lugar y nuestros gastos, como habíamos hablado previamente.

Según contó, los vecinos son piolas y no van a tener drama que hagamos en la calle. La poca iluminación de la zona, tampoco sobresalió como una traba importante. Quizás, lo más complicado sea tratar el suelo y el acceso al teatro, tendríamos que ir a ver el lugar de día.

Algunos integrantes de la parte de Artes Plásticas y Muestras, ya fueron hablando alternativas para las exposiciones en base a los espacios disponibles, tanto en el interior como afuera. La gente del Reciclado también sumaría números de actuación y algunas cosas más.

Ahora resta averiguar si de igual manera necesitamos alguna autorización de alguien, para resguardar el lugar y nuestra movida.

De ahora en más, las reuniones saldrán en el Espacio. El próximo miércoles estableceríamos horarios para empezar a trabajar. Tenemos las puertas abiertas de la sala para ir a armar o depositar lo que necesitemos.

Así que ya estamos. Sábado 11 y Domingo 12 de Junio en el Espacio Reciclado Primera F.L.I.A  en  Posadas.

PD: Próxima reunión ... miércoles 13 de abril ... 21 horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario