miércoles, 12 de enero de 2011

Cocinando la F.L.I.A : Resultados Segunda reunión

Gente, nos volvimos a juntar en Cerro Pelón hace unos días, si bien no fueron muchos a la 2da reunion, (muchos andaban de viaje!) fue bastante constructiva.

Estamos en pleno horneo de ideas, lugares, y gente a la cual invitar y recontra invitar a participar.
Es difícil hacer que la gente se prenda en la organización de la FLIA.

Es complicado entender que no queremos divirnos entre organizadorxs y participantes. Queremos ser una misma unidad, todxs en la misma posición laburando con todxs y para todxs. Pero, despacito, conociendonos, haciendo correr la voz de que estamos buscando nuestro propio espacio sin pedirle permiso a nadie.

En esta 2da reunion salió como otra opción, apuntar a un lugar más artístico, hacer la FLIA en la zona de un grupo de teatro. Quedamos en ir a visitar y conocer la gente y el lugar en estos días!

Hablamos mucho sobre arte visual y de invitar a todxs nuestrxs amigxs a participar, esa es la idea de la FLIA
que todxs aquellxs que producen por su cuenta tenga su espacio, su mesita, su muestra, que su banda toque, que dicte charlas, talleres, que participe y se integre, que vengan lxs artesanxs, lxs productorxs, lxs vecinxs con su tere o lo que quieran acercar a mostrar, vender, regalar.

Para eso hay que contarles a todxs lxs que conocemos que la FLIA está en camino, que si quieren que eso suceda, si quieren tener su propio espacio, tiene que participar, y no esperar a que lxs invitemos a la fecha, que se acerquen si quieren tocar, queremos conocerlxs!

La idea es que de aca a marzo(primera semana) movamos por todos lados esto, invitando y contandole a todxs que la Feria del libro independiente es un espacio de libre participación, y queremos que todxs participen, toda la gente de misiones y aledaños!!!

Mantenganse en contacto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario